Primera División

Real Madrid: Se busca competencia para Iker Casillas

Independientemente de lo que ocurra con José Mourinho al final de la presente temporada, el Real Madrid ha decidido buscar un portero de primer nivel capaz de competir por la titularidad con Iker Casillas.

Por Juan C. Navarro
1 min.
@Maxppp

Reforzar la portería se ha convertido en una prioridad. Aunque mantiene su confianza en Iker Casillas, el Real Madrid ya ha decidido que el próximo verano afrontará la incorporación de un guardameta que pueda discutirle la titularidad al internacional español.

Sigue después de este anuncio

Según relata el diario As, el conjunto merengue tratará de localizar a un meta del perfil de Thibaut Courtois. Es decir, lo que los blancos buscan es un cancerbero joven, pero con la experiencia suficiente para poder ser algo más que un relevo ocasional de Casillas.

La necesidad de encontrar un nuevo arquero no está directamente vinculada con la continuidad de José Mourinho. Es cierto que el portugués mandó un mensaje muy directo al situar a Antonio Adán como titular en el último partido de Liga, pero también parece evidente que el canterano aún está muy lejos de poder disputarle el puesto al mostoleño y que, salvo sorpresa mayúscula, regresará al banco tras el parón navideño.

Sigue después de este anuncio

Aunque el citado rotativo no ofrece candidatos, durante los últimos tiempos, la prensa ha situado en la órbita madridista a los españoles Andrés Fernández (Osasuna), Roberto (Real Zaragoza) o David de Gea (Manchester United). Además, los de Concha Espina tampoco descartan apostar por un portero extranjero.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles