El Real Madrid encarrila su segundo fichaje
El Real Madrid ya ha dado pasos más que decisivos para reclutar a Álvaro Carreras. El acuerdo con el lateral zurdo es ya un hecho y solo falta llegar al pertinente entendimiento con un Benfica que podría estudiar su marcha a partir del domingo que viene, día que disputa la final de la Taça de Portugal.

El pasado sábado, el Real Madrid confirmó lo que ya era un secreto a voces: el fichaje de Dean Huijsen. El internacional español, de 20 años, aterriza en Chamartín con el claro objetivo de reforzar una zaga que este curso ha dado considerables quebraderos de cabeza por la escasez de efectivos.
Tras el aún jugador del Bournemouth, el siguiente en aterrizar en el Santiago Bernabéu debería ser Álvaro Carreras. Según cuentan hoy varios medios, los capitalinos ya han obtenido el sí quiero de un lateral zurdo que firmará un contrato de nada menos que seis temporadas y percibirá un sueldo cercano a los 9 M€ anuales.
Situación actual
A día de hoy, el desembarco del gallego sólo queda a expensas de alcanzar el pertinente acuerdo con su club, el Benfica. Los encarnados están dispuestos a negociar, pero tienen claro que no fomentarán reunión alguna hasta que disputen la final de la Taça de Portugal, prevista para el próximo domingo (ante el Sporting de Portugal).
Superado este duelo, será el momento de escuchar a un combinado de Concha Espina que se verá obligado a tirar de talonario para poder completar la operación. Al respecto, se alude ya a la intención de las Águilas de pedir unos 50 M€, cantidad que los madrileños tratarán de reducir por todos los medios.
Más información