Real Madrid | ¿Se ha agotado el crédito de Keylor Navas?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Keylor Navas Gamboa @Maxppp

Un amplio sector del Santiago Bernabéu mostró anoche su descontento con el rendimiento que viene ofreciendo el costarricense Keylor Navas a lo largo de la presente temporada. Eso sí, el arquero, que alternó intervenciones de mérito con algunos errores, no se escondió y aseguró sentirse capacitado para recuperar la confianza del público.

Aunque acabó logrando un heroico empate con un hombre menos sobre el campo, el choque ante la UD Las Palmas se cobró varias víctimas en el Real Madrid. Entre ellas destaca, sin duda, Keylor Navas. El costarricense cometió un evidente error en el tanto que supuso el 1-3 para el cuadro insular y desde ese momento la grada le dedicó una buena ración de silbidos cada vez que entró en contacto con la pelota.

Sigue después de este anuncio

«No es la primera vez que me pita el Bernabéu, pero puedo cambiar esta situación y que la afición confíe en mí otra vez. Soy consciente de cuándo cometo un error, no me escondo. Como se dice en mi país: a las balas hay que ponerles el pecho (...) Me voy tranquilo a casa, sabiendo que cometí un error pero también que hice cosas buenas para el grupo. La gente es libre de opinar lo que quiera», reconoció el arquero al término del encuentro.

Leer El Real Madrid rechaza un ofrecimiento y mantiene su plan para la zaga

Según relata hoy OK Diario, esta acción podría haber colmado el vaso de la paciencia de unos seguidores blancos que parecen haber olvidado las múltiples ocasiones en las que el tico ha sacado las castañas del fuego a su equipo y que sólo dan importancia a una serie de acciones puntuales que, también es cierto, han terminado por resultar decisivas para la suerte de los encuentros (basta recordar su error de bulto en el disparo de Stevan Jovetic que acabó por dar la victoria al Sevilla en partido de Liga).

Sigue después de este anuncio

Pese a la presión que comienza ejercer la grada, está por ver si Zinedine Zidane toma alguna decisión al respecto y opta por otorgar la titularidad a Kiko Casilla. Eso sí, lo que parece claro es que, si la situación no experimenta un vuelco, los blancos reclutaran un nuevo cancerbero al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio