El Real Madrid visita mañana al Real Betis en Liga con el objetivo de terminar la primera vuelta con una victoria y no seguir perdiendo más puntos en el campeonato. Por eso hoy en la previa Santiago Solari ha comparecido como es costumbre ante los medios, para referirse a diferentes cuestiones de la actualidad madridista.

La pregunta o preguntas estrella han versado como casi siempre sobre Isco y el hecho de que el preparador apenas le esté dando minutos, respondiendo a la posibilidad de que salga en el mercado invernal: «No tengo que darle consejos a ningún jugador. Aquí hay 24 jugadores y todos tienen mucha experiencia para saber lo que tienen que hacer. Nosotros somos 24 jugadores y tenemos tres competiciones. Ahora tenemos que jugar contra el Betis y nuestra intención es ganar para tratar de recortar puntos en la Liga».

Por otro lado ha hablado de VInicius, de quien no ha confirmado mañana su presencia, y del gran momento de forma del atacante brasileño: «No sabemos, hay que esperar. La fuerza del Madrid siempre es el grupo. Esa es la fuerza del Real Madrid. El lado positivo es que un chico de 18 lo esté haciendo tan bien. Importantes son todos, cada uno de los jugadores es importante. De Vinícius lo primero que hay que saber es si puede entrar en la convocatoria».

También ha tenido tiempo para analizar al rival de mañana, el Real Betis de Quique Setién: «Es un partido difícil. Es una Liga muy competida y muy seguida en el mundo por su competitividad. El Betis intentará disputarnos el balón. Todos juntos saldremos a ganar como siempre. Hay muchos contratiempos y muchos lesionados que intentaremos recuperar cuanto antes».