Suma 12 goles en 15 partidos pero la temporada de Kylian Mbappé con el PSG no está siendo todo lo buena que cabría esperar. Es más, en los últimos días ha trascendido su falta de sintonía con Thomas Tuchel, paralelamente a los intentos del club galo por ampliar su contrato.

Cierto es que todavía resta margen, porque acaba su vínculo con la escuadra francesa en 2022 y por tanto quedan dos años y medio. Pero el nerviosismo comienza a cundir en el Parque de los Príncipes, como demuestran informaciones como la que ahora nos ocupa.

Y es que según el diario L’Equipe, el galo siente con un trato mucho peor que el que recibe Neymar por parte de su entrenador. Sus sustituciones serían el mejor ejemplo, si bien se habla hoy en este medio de otras actitudes y gestos que podrían tener igualmente su importancia.

Todo esto se viene a sumar a las ya conocidas informaciones de los últimos días, lo que dispara a su vez las especulaciones sobre el futuro del delantero. Y es que aquí podríamos tener una pista más sobre su supuesto deseo de cambiar de aires. Al tiempo.