«Yo estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo». Ayer mismo, en la rueda de prensa previa al choque de Champions League que hoy mide a Real Madrid y París Saint-Germain, el técnico del cuadro blanco, Zinedine Zidane, se mostraba así de sincero y contundente al ser cuestionado por uno de los grandes anhelos de la entidad, el galo Kylian Mbappé.

Las palabras del preparador simplemente confirman que la entidad de Chamartín hará todo lo que esté en su mano por lograr que el delantero aterrice en el Santiago Bernabéu el próximo verano. La tarea se antoja sumamente complicada, por lo que no resulta extraño localizar informaciones en las que se proponen diversas fórmulas para abordar este fichaje.

La última de ellas la encontramos hoy en OK Diario. Según este digital, para derribar la resistencia del PSG, los de Concha Espina valoran incluir en su oferta el traspaso de un jugador que apenas entra en los planes de Zizou, pero que resulta interesante para los parisinos, el brasileño Vinicius Junior. De hecho, su nombre ya apareció en las conversaciones que ambos clubes mantuvieron el pasado verano a la hora de estudiar un posible traspaso de Neymar.

«Hay un jugador que va a utilizar el Real Madrid como pequeña moneda de cambio. Es un jugador que no cuenta para Zidane. Hablo de Vinicius Junior. A Leonardo le encanta Vinicius. Cuando se habló de Neymar le dijeron que había que darle a Courtois, Varane, Casemiro y Vinicius», espetó el director de este medio, Eduardo Inda, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones. ¿Aceptará el PSG esta idea?