Se definen los planes del FC Barcelona para la portería
Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el conjunto azulgrana se decante por la posibilidad de incorporar dos nuevos guardametas y no solo uno.

Las apuestas acerca de quién será el portero del FC Barcelona siguen abiertas. Así, independientemente de los nombres en torno a los que se viene especulando, el principal foco de dudas ahora se encuentra en si finalmente serán uno o dos los porteros que desembarquen en la ciudad condal durante el próximo mercado estival.
Así, según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, el equipo entrenado por Tata Martino valora incluso la posibilidad de decantarse por dos nuevos guardametas pese a que Pinto pueda renovar, lo cual terminaría significando la salida del canterano Oier Olazabal, que actualmente tiene contrato hasta junio de 2015.
A este respecto, y mientras el propio Josep María Bartomeu reconoció que la decisión definitiva podría desvelarse en enero, dicho diario recoge que dos operaciones están muy avanzadas. Se trata de las por todos conocidas que protagonizan el alemán Marc-André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) como al internacional español Pepe Reina, futbolista del Liverpool que actualmente está cedido en el Nápoles y por el que habría que desembolsar una cantidad que ronda los 5 millones de libras (6 M€). La solución, en apenas unos meses.
Más información