Se especula con el regreso a España de Sergio Escudero

Se especula con el regreso a España de Sergio Escudero

20/05/2012 - 12 h 15 Fútbol español » Liga BBVA

Sergio Escudero apenas ha sumado una veintena de partidos con el SchalkeSergio Escudero apenas ha sumado una veintena de partidos con el Schalke©Maxppp

Tras dos temporadas en las que apenas ha disputado una veintena de partidos con la primera plantilla del FC Schalke 04, el joven Sergio Escudero podría regresar al fútbol español.

En el verano de 2010, el joven Sergio Escudero decidió emprender, junto a Raúl y José Manuel Jurado, una nueva aventura en el fútbol alemán. El trío se enroló en las filas del ambicioso Schalke 04, escuadra que trataba de consolidarse en la élite de la Bundesliga.

Dos años después, como ya ha hecho Raúl y como tal vez ocurra con Jurado, el vallisoletano también podría abandonar las filas de un conjunto que apenas le ha dado la oportunidad de acumular minutos con el primer equipo (6 partidos de Bundesliga y 3 de Europa League en la presente campaña).

Si se cumplen las previsiones de la Cadena Ser, el destino del carrilero podría encontrarse en el fútbol español, ya que uno de los clubes punteros de la Liga, el Sevilla, le ha incluído entre su lista de posibles refuerzos para el curso que viene.

Con el fichaje del exjugador del Real Murcia, los hispalenses pretenden encontrar un recambio de garantías para Fernando Navarro, futbolista que apenas ha tenido descanso durante el curso recién terminado.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar