James Rodríguez, que sigue a la espera de poder volver a los terrenos de juego, ha sido un nombre recurrente de la rumorología durante el otoño. Porque ha perdido peso de manera notable en el Bayern Múnich, donde le queda contrato hasta final de temporada al estar cedido por el Real Madrid.

Tienen los alemanes una opción de compra que pueden ejecutar en este 2019, lo que unido al hecho de que ha jugado poco (11 encuentros, 3 goles) y ha estado lesionado, añade todavía más suspense a su situación. Y mientras tanto van apareciendo rumores que nos dan pistas sobre su futuro.

O al menos lo intentan. Tenemos en este caso que el Daily Mirror coloca al Arsenal como el último pretendiente de este jugador. Y es que los gunners estarían interesados en hacerse con sus servicios, ante una eventual salida de Mesut Özil o simplemente como complemento de lujo para su ataque.

Por eso se especula ya con que el equipo londinense estaría dispuesto a ofertar nada menos que 63 M€ para asegurarse este fichaje. Así el combinado del Emirates Stadium podría tener un refuerzo de primer nivel. En los próximos días se presentará la ofensiva.