Según informa Deportes COPE Sevilla, el conjunto de Nervión está pensando seriamente en la opción de incorporar a sus filas a Borja Iglesias si finalmente se marcha Wissam Ben Yedder. El ariete del RCD Espanyol, de 26 años de edad, ha cuajado un magnífico curso con el plantel perico, por lo que sería un magnífico sustituto para el internacional galo, que anotó una diana el pasado martes con Francia en Andorra.

Monchi quiere hacer una plantilla realmente competitiva para el curso que viene, que estará dirigida por Julen Lopetegui. Es innegable que Borja Iglesias tiene gol, algo que ha evidenciado tanto en el Real Zaragoza como en el Espanyol. Su curso con los blanquiazules ha sido para enmarcar, así que es evidente que sería un fichaje bastante positivo para el Sevilla FC.

Los andaluces tienen sobre la mesa varios problemas, no solo la posible marcha de Ben Yedder, ya que Éver Banega y Pablo Sarabia también están suscitando el interés de otros clubes. Tampoco se puede pasar por alto el caso de Jesús Navas, que está viviendo una segunda juventud en el equipo de sus amores, reconvertido a lateral diestro.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Ben Yedder es de 40 M€, una cifra considerable que, por supuesto, permitiría afrontar el importe que solicitara el Espanyol para lograr el traspaso de Borja Iglesias. Es innegable que el potencial como delantero centro del ’Panda’ es realmente elevado para potenciar la parcela ofensiva del Sevilla. ¿Acabará vistiendo la elástica del cuadro hispalense?