El Sevilla tiene un equipo competitivo, eso es indudable, pero no teme el deshacerse de algunas de sus piezas si eso implica una mayor rentabilidad para el equipo. Monchi lo ha dejado claro: «Seguiremos atentos a todos los movimientos que puedan producirse antes del cierre de mercado». El director deportivo del Sevilla no descarta nada. Hay varios jugadores con los que Julen Lopetegui no cuenta, lo que puede hacer que distintos equipos no le quiten el ojo de encima al conjunto andaluz.

En este contexto entra Munas Dabbur (27 años). El delantero israelí no es del gusto del técnico español, puesto que no se adapta al perfil que busca. El Inter de Milán, no ha perdido detalle y estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista, según Estadio Deportivo. El club italiano está pendiente de una futura salida de Mauro Icardi (26 años), que podría suplir con la adquisición del ariete (si bien es cierto que tendrá una dura competencia con Romelu Lukaku).

Munas Dabbur tiene buena capacidad de llegada, tal es así que, durante su periplo en Austria fue el pichichi de la liga. Para llevar a cabo su fichaje, el Sevilla realizó un desembolso importante, por lo que, de terminar quedándose en el club hispalense, sería para tener protagonismo. Debido a esto su salida no es ninguna prioridad; saldría en caso de llegar una oferta importante, que pueda inflar las arcas del club.

En el mercado, también figuran otros delanteros de la plantilla sevillista. Es el caso de Munir (23 años), por ejemplo. Los hispalenses no descartan nada, menos cuando es Monchi quien lidera las negociaciones. Otro de los equipos que se ha podido interesar por el caso de Dabbur, ha sido el Girondins de Burdeos, allí coincidiría con uno de sus ex técnicos, Paulo Sousa, que lo tuvo en el Maccabi de Tel Aviv. El jugador también parece estar vinculado con el Espanyol, quien podría intentar su fichaje.