La familia Hazard es una de las más exitosas del fútbol actual, pues los tres hermanos se ganan la vida jugando al deporte rey, aunque sea a diferentes niveles. El menor, Kylian, está cedido en el Círculo de Brujas por parte del Chelsea, al que sigue perteneciendo como su hermano mayor, Eden.

Aunque en su caso parece que no por mucho tiempo, toda vez que el Real Madrid está muy cerca de conseguir su fichaje, de acuerdo con las últimas informaciones. Y por la escuadra londinense pasó también el hermano mediano, Thorgan, que ha hecho buena carrera en Alemania en las filas del Borussia de M’gladbach.

Allí acumula 12 goles en 28 encuentros, pero como también tiene contrato hasta 2020 al igual que Eden, y el director deportivo de su club, Max Eberl ha admitido que es muy probable que salga, en declaraciones que recoge RP-Online: «Hay una tendencia clara y trabajo conforme a eso, ya he dicho demasiado».

De manera que este medio da por muy probable su adiós y por si fuera poco ya coloca a dos pretendientes de primer nivel con muchas posibilidades de acogerlo en sus filas. Son el Borussia de Dortmund y el Atlético de Madrid, club que en el último caso permitiría reunir a ambos hermanos delanteros en la capital de España, aunque en bandos rivales.