A sus 22 años, este futbolista tiene una larga trayectoria por delante y la gran calidad que ha demostrado tanto en su actual escuadra como en la Selección Española le convierten en un objetivo recurrente de la rumorología. Como ejemplo nos sirve una información de CalcioMercato.com que lo sitúa en un equipo de la Premier.

Según este portal, el Manchester City quiere juntar a Juan Manuel Mata con David Silva, ya que Roberto Mancini desea darle un buen socio al canario. Seguramente, el italiano ha pensado que la mejor opción sea su antiguo compañero en el Valencia.

El atacante acaba de renovar su contrato con la entidad de Mestalla hasta 2014, por lo que los citizens deberán pasar por caja si quieren hacerse con él, aunque también es cierto que esto no supone ningún problema para el club que más ha invertido en incorporaciones durante esta temporada.

En cualquier caso, estas especulaciones no van de momento más allá de un simple interés de los sky blues en el jugador, aunque en el seno del combinado de la capital del Turia deben estar atentos si quieren retener a su referente en verano.