Ligue 1

Pelea a tres bandas por una pieza del PSG

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Luis Enrique y Luis Campos @Maxppp

La portería del París Saint Germain fue protagonista de uno de los debates del verano en el mercado de fichajes y es que Luis Enrique Martínez, después de ganar la Champions con Gianluigi Donnarumma como arquero, decidió prescindir de sus servicios en favor de un Lucas Chevalier que ha limitado los minutos de Safonov al mínimo, cuando la campaña pasada logró disputar al menos 17 partidos.

Sigue después de este anuncio

El meta ruso no está conforme con su situación y pretende tener minutos, siendo consciente de que tanto Sporting de Portugal como Sporting de Braga o Valencia están interesados en su situación. Una cesión o un traspaso parecen escenarios probables y él mismo ha pedido más tiempo de juego: “Tendremos que ver mi futuro cuando se abra el mercado de fichajes. Por ahora, estoy dedicando todo mi tiempo a cambiar la situación. Quiero demostrar que merezco jugar, no me conformo con la falta de minutos”.

Matvey Safonov, de 26 años de edad, jugó 17 encuentros con el París Saint Germain en la campaña anterior, superando los 1.500 minutos de juego, en los que dejó en siete ocasiones su portería invadida y encajó 13 goles.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles