Valencia: La petición de Mauricio Pellegrino para el ataque
Como Aritz Aduriz se ha marchado al Athletic de Bilbao, el Valencia necesita un nuevo delantero para mejorar su ataque durante la próxima temporada.

Una de las tareas más complicadas que le quedan al Valencia en el presente periodo de traspasos es sin duda encontrar un nuevo delantero. Porque no será un fichaje barato para el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, así que este conjunto sigue sondeando las diversas posibilidades que ofrece el mercado.
El entrenador argentino tiene sus preferencias y lógicamente se las ha transmitido a los dirigentes del cuadro ché. Así, de acuerdo con el diario Las Provincias, Manuel Llorente y Braulio Vázquez ya saben quién es el atacante al que pretende le entrenador para su primer proyecto.
Estamos hablando de Pablo Osvaldo, ariete de la Roma que en la temporada pasada logró 11 goles en los 26 encuentros que disputó con el conjunto giallorosso. Aunque el principal escollo para su traspaso es sin duda el económico porque el club italiano pagó por él nada menos que 18 M€.
Por tanto si el ex del Espanyol aterriza en la capital del Turia será mediante una buena cantidad de dinero, así que los mandatarios valencianistas deberán valorar si pueden afrontar o no esta incorporación.
Más información