José Mourinho pone el ojo en dos piezas del Real Madrid
El mes de agosto se asoma en pocas horas y empezaremos por tanto el tramo decisivo y más importante del mercado estival. De manera que el Real Madrid sigue sin resolver el futuro de todos sus futbolistas y por eso en Turquía el Fenerbahçe asoma la cabeza.

Continuamos viendo cuáles son esos movimientos de mercado previstos en las grandes escuadras y en este caso especialmente en un Real Madrid que hizo casi todos sus deberes antes del Mundial de Clubes. Aunque por otro lado hay dudas sobre si habrá más fichajes y sobre todo salidas.
Especialmente porque no todos los jugadores terminan de tener clara su situación. Y precisamente de dos de ellos nos habla el diario As, dado que se pone el foco en Brahim Díaz y David Alaba, siendo ambos pretendidos por el Fenerbahçe que dirige José Mourinho, aunque de diferentes formas.
Salidas complicadas
En el caso del marroquí de 25 años es más un movimiento generado en redes sociales dada su amistad por Arda Güler, si bien nos cuenta este medio que el equipo de José Mourinho estaría encantado de poder acogerlo. Aunque no parece estar en los planes de este jugador otra salida, ni siquiera como cedido.
El austríaco sí es un firme candidato a cambiar de aires porque tiene un año de contrato y apenas ha contado en los últimos cursos. Aunque su elevado salario y sus guiños pasados al Galatasaray hacen que sea un objetivo altamente complicado.
Más información