Primero fue Diego Alves el arquero del Valencia que más rumores protagonizó, aunque en los últimos días también se ha situado a Vicente Guaita lejos de Mestalla y más concretamente en la agenda de Real Madrid y FC Barcelona. En cualquier caso, uno de los dos porteros hará las maletas en verano.

La presencia de estos dos cancerberos de gran nivel en la primera plantilla valencianista provocará irremediablemente el traspaso de uno de ellos. Por ese motivo en la directiva de este club ya comienzan a buscar un nuevo guardameta para la siguiente campaña, a ser posible a bajo coste.

Así, de acuerdo con una información del Diario de Sevilla, Adrián se ha colado en la agenda del conjunto de la capital del Turia. Este cancerbero está completando una excelente temporada con el Real Betis pero en junio quedará libre y todavía no ha renovado.

Por eso es una opción más que interesante para la entidad que preside Manuel Llorente, la cual podría comenzar pronto los contactos para intentar su fichaje. Aunque también contemplan otras posibilidades como Codina, Cobeño o Calatayud.