> > Valencia: Vuelve a insinuarse la marcha de Aritz Aduriz

Valencia: Vuelve a insinuarse la marcha de Aritz Aduriz

Publicado el:

Por:

Por las limitadas extensiones de su mercado, el guipuzcoano Aritz Aduriz vuelve a postularse como uno de los posibles refuerzos del Athletic de Bilbao para el curso que viene.

  • A+
  • A-
Aritz Aduriz acumula 23 tantos con el Valencia
Aritz Aduriz acumula 23 tantos con el Valencia
©Maxppp

Aún hoy, cuatro años después, cuesta entender por qué el Athletic de Bilbao decidió desprenderse de Aritz Aduriz, futbolista que había ofrecido un notable rendimiento en la que ya era su segunda aventura en el cuadro rojiblanco (la primera se saldó con apenas 3 partidos de Liga con la primera plantilla).

Por aquel entonces, la directiva apeló a motivos económicos para justificar la venta de un ariete que había logrado acumular 22 tantos y que parecía, sin duda, el mejor acompañante para un jugador que todavía no terminaba de dar rienda suelta a su talento, el riojano Fernando Llorente.

Ahora, conscientes de que su limitado mercado ofrece muy pocas opciones de garantías, la directiva vuelve a plantearse la recompra del único delantero vasco que podría reforzar una parcela ofensiva que ha acusado en exceso las ocasionales bajas del internacional español.

La información, citada por El Correo, no hace referencia a la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los dirigentes rojiblancos, pero parece claro que el Valencia exigirá cifras cercanas a los 4 M€ que tuvo que, en su día, abonar al Real Mallorca.

Jugadores
AdurizAduriz10 Partidos5 Goles
Equipos
ValenciaValenciaESP
Athletic ClubAthletic ClubESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/10/2014, son las 10:24 y está visitando la página : Valencia: Vuelve a insinuarse la marcha de Aritz Aduriz