Después de completar un magnífico Europeo Sub-21 con España, siendo además el MVP de la final ante Alemania, Dani Olmo se encuentra en la agenda de varios clubes europeos. El último en salir a la palestra, tal y como aparece publicado en Sportske Novosti, ha sido el PSG. Cabe destacar que el cuadro parisino confirmó de manera oficial el pasado martes la incorporación a sus filas de Pablo Sarabia (20 M€).

Criado en la cantera del FC Barcelona, Olmo, de 21 años, tomó la decisión de marcharse a Croacia para formar parte del Dinamo de Zagreb. No cabe duda que ha demostrado que posee un gran potencial y calidad con el cuero bajo sus dominios, por lo que no es de extrañar que reciba varias ofertas durante el periodo estival de traspasos.

El PSG, con Leonardo a la cabeza de su dirección deportiva, ha manifestado su interés de hacerse con los servicios de Dani. Otros clubes que han preguntado por él han sido Bayern Múnich, Inter de Milán, Chelsea, Liverpool o AC Milan, al que hay que añadir en las últimas horas al campeón de la Ligue 1.

Por tanto, habrá que estar al tanto de cómo evoluciona todo de cara al futuro de Dani Olmo. Talento y cualidades posee a raudales, por lo que se antoja complicado que se mantenga en Croacia. De hecho, el Barça también está barajando la posibilidad de que el de Tarrasa vuelva a su hogar para crecer en el proyecto liderado por Ernesto Valverde en la Ciudad Condal.