Si creían que el caso Neymar estaba acabado con todo lo acontecido en Can Barça estos días, se equivocaban. Arrollados siempre como estamos por la novedad y la actualidad futbolística de última hora, apenas nos acordábamos de este brasileño del PSG que anoche goleaba y que puso también patas arriba el club azulgrana en verano… solo queriendo venir. Como en 2017 con su salida.

La gestión de la directiva azulgrana en ambos casos ha sido cuestionable, y sirve como gran argumento para las voces que piden que el cambio sea igualmente en la cúpula y se adelanten las elecciones. Pero el caso es que el delantero está en el PSG, donde suma 12 goles en 14 partidos, e l último anoche como decíamos.

Y mientras algunas voces tímidas hablaban a comienzos de mes de nuevas pistas sobre un regreso al FC Barcelona, ahora es noticia porque desde ESPN aseguran todo lo contrario. Es decir, que el delantero estaría abierto ¡a renovar con la escuadra francesa! Eso sí, esperando hasta primavera para ver si el actual proyecto es de verdad competitivo en Champions League.

Las relaciones entre las partes son mucho mejores y habría optimismo por ambos lados a la hora de pensar en la renovación. Casi nada. Otro argumento más que hace pensar que Kylian Mbappé estaría cada vez más decidido a comenzar a forzar su marcha desde el siguiente verano… Pero ese es otro asunto.