El PSG se ha hecho con los servicios de Mitchel Bakker, defensa procedente del Ajax de Ámsterdam. El neerlandés se ha comprometido con el cuadro galo por cuatro temporadas, en concreto hasta el 30 de junio de 2023. Por tanto, los franceses continúan incorporando talento joven al proyecto comandado por Thomas Tuchel.

El vigente campeón de la Ligue 1 continúa con su propósito de ampliar sus triunfos en Francia, si bien es cierto que el objetivo prioritario es ser competitivos en la Champions. Tras 3 eliminaciones consecutivas en octavos de final, a manos de FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United, el PSG desea dar ese salto cualitativo en la máxima competición de clubes del Viejo Continente.

A la espera de lo que suceda con varios de sus pesos pesados, tales como Kylian Mbappé y Neymar, el PSG empieza a planificar la siguiente campaña. Da la sensación que el extremo francés seguirá en París, por mucho que el Real Madrid esté muy interesado en hacerse con los servicios del ex del AS Mónaco.

Por su parte, el brasileño estaría encantado con la posibilidad de volver al FC Barcelona. Por ahora, da la sensación que será una negociación complicada, especialmente teniendo en cuenta el enfriamiento de la relación entre el PSG y el club azulgrana. Mientras tanto, Bakker se incorpora a la disciplina francesa.