A sus 25 años lo ha ganado ya todo en el Real Madrid y es campeón del mundo con Francia. Una carrera brillante que puede seguir mejorando todavía porque Raphaël Varane es uno de los mejores defensas del planeta, un jugador con excelentes cualidades defensivas.

El central de 25 años, pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane, es también noticia de manera constante por numerosos rumores que lo alejan del Santiago Bernabéu. Y es que él mismo medita un cambio de aires que lo aleje de la escuadra de Chamartín.

Se ha hablado de varios destinos posibles para él, como Manchester United o Juventus de Turín, si es que se confirma ese deseo de irse que tendría. Algo que no pasa por la cabeza de su entrenador y de nadie del club, pero que ante su silencio provoca un aumento de los rumores.

Y uno de ellos, recogido en las últimas horas por Le10Sport o el diario Sport, vuelve a situar al PSG tras los pasos del zaguero galo. El combinado del Parque de los Príncipes fue uno de sus primeros pretendientes hace algo más de un mes y ahora vuelve a estar tras sus pasos.