El PSG se suma a la puja por la joya del Anderlecht

Por Jesús Rodríguez
1 min.
El PSG se suma a la puja por la joya del Anderlecht @Maxppp

A Leander Dendoncker le ha salido un nuevo pretendiente de nivel mundial. Al Manchester United, AC Milan y RB Leipzig se suma el París Saint-Germain, que estaría interesado en contratar al joven talento belga. Las intenciones del club parisino por llevarse al futbolista son firmes.

La operación Neymar no es la única que está llevando a cabo el París Saint-Germain. El conjunto galo sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla y ahora ha puesto el punto de mira sobre una de las promesas del fútbol europeo. Leander Dendoncker, centrocampista del Anderlecht, está en la agenda del cuadro parisino.

Sigue después de este anuncio

El futbolista de 22 años también es objetivo de otros grandes clubes europeos, como el Manchester United, el AC Milan o el RB Leipzig alemán. Según Tuttomercato, el PSG estaría dispuesto a dar pasos en firme con la intención de acercar posturas para abordar la incorporación del prometedor futbolista de Bélgica.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

Leander Dendoncker ha destacado por su físico prodigioso. El futbolista ha jugado una cantidad de partidos y minutos extraordinarios, un total de 57 partidos a lo largo de toda la temporada. Está llamado a ser una de las referencias del centro del campo en Europa y no ha pasado desapercibidos a los ojos de todos esos equipos ávidos de contratar futuras estrellas.

Sigue después de este anuncio

Aunque el jugador tiene contrato hasta 2021, su precio podría ser muy asequible, algo que sin duda el PSG agradecería, ya que el montante del traspaso que tendría que abonar por la llegada de Neymar dejaría las arcas del club en números rojos. Al ser de una liga y de un equipo menor, se presupone que las pretensiones económicas por el mediocentro también serían menores. Sin embargo, el interés de varios equipos de Europa podría suponer que el precio del jugador aumentase y que su contratación se convierta en una auténtica puja. A los clubes interesados en el belga no les falta poder adquisitivo para poder encarecer la operación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio