El final de temporada se le está haciendo muy largo a un PSG que perdía hace una semana la final de la Copa de Francia ante el Rennes. Ayer conocía el conjunto galo además que su figura Kylian Mbappé había sido sancionada con tres partidos (uno lo ha cumplido ya), y Thomas Tuchel está más que cuestionado.

De hecho han surgido rumores sobre el deseo de Catar de salir de la entidad francesa tras una gran inversión de ya casi una década. Y sobre todo comienza a haber dudas en el proyecto del preparador alemán, que “solamente” tiene una Ligue 1 para justificar su apuesta hasta ahora.

En medio de todo esto, el diario L’Equipe revela este sábado que José Mourinho se ha ofrecido ya para ser el siguiente inquilino del banquillo del Parque de los Príncipes. Con llamadas de atención constantes hacia el club galo, donde cree que puede ser el líder perfecto para revertir la situación.

Al mismo tiempo, este diario indica que desde la AS Roma también se han interesado por el luso, pero solamente tendrían opciones de que fuera su entrenador si consiguen meterse en la siguiente edición de la Liga de Campeones.