Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta. El gran deseo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para su proyecto de futuro en el cuadro merengue. El hombre que estaría llamado a coger el testigo que cedió Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus de Turín en verano de 2018, con permiso de un Karim Benzema que está rindiendo a las mil maravillas desde la salida del luso.

Otro equipo que ha manifestado su interés para hacerse con los servicios de la estrella del PSG ha sido el Liverpool, donde Jürgen Klopp, técnico de la entidad de Anfield, anhela la posibilidad de ver al campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 con la zamarra red. De acuerdo a una información de L’Équipe, el vigente campeón de la Ligue 1 quiere agilizar la renovación de Mbappé, de 20 años.

Klopp, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario As, se ha pronunciado acerca del futuro del crack galo, ex del AS Mónaco: «Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador! Esto va sobre dinero, por supuesto. No hay ninguna posibilidad, absolutamente ninguna posibilidad. No veo ningún club, en este momento, que pueda comprar Kylian Mbappé al PSG. No veo ningún club, esto es así».

Cabe recordar las palabras de Zinedine Zidane, míster del Real Madrid, en la previa de la cuarta cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que iba a mediar a los blancos contra el Galatasaray en Concha Espina: «Mbappé siempre dijo que su deseo era jugar en el Real Madrid». Una cuestión que, como era de prever, ha generado la reacción del PSG para blindar a Kylian.