Según informa ABC, Kylian Mbappé desea salir del PSG. Si hace unas horas se informaba de una posible salida de Neymar Jr., cuya relación con el galo se ha enfriado bastante, parece que el pichichi de la Ligue 1 también está interesado en abandonar el cuadro dirigido por Thomas Tuchel.

Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta, eso es innegable, pero hay que reconocer que le falta dar ese plus para que el PSG pueda superar la barrera psicológica de los octavos de final en la Champions. Eso sí, no solo es problema del joven francés, de 20 años de edad, ya que él firmó un doblete en Old Trafford (sin Neymar, ni Cavani) que el campeón francés no supo aprovechar para doblegar al Manchester United.

Por tanto, es evidente que el Real Madrid va a ser uno de los clubes que muestren un mayor interés para hacerse con los servicios de Mbappé. Tras la llegada de Eden Hazard, el galo sería su auténtico ’Galáctico’ para quitarle la hegemonía en España al FC Barcelona, además de recuperar el reinado que este curso le ha cedido al Liverpool en el Viejo Continente.

Parece que uno de los aspectos que más indignan a Mbappé en París es la diferencia de su sueldo (13 M€ netos) con el de Neymar, que percibe prácticamente el triple que él en el PSG (36 M€ limpios por temporada). No cabe duda que el Real Madrid, junto con otras entidades de enorme prestigio, harán lo indecible para satisfacer las pretensiones económicas y deportivas de Kylian. ¿Cuál será su próximo destino?