Los petrodólares alejan a Yann M’Vila del Real Madrid

Los petrodólares alejan a Yann M’Vila del Real Madrid

10/04/2012 - 19 h 58 Otros Campeonatos » Ligue 1

Yann M'Vila ha sido 18 veces internacionalYann M'Vila ha sido 18 veces internacional©Maxppp

Se le ha señalado en más de una ocasión como uno de los candidatos a mejorar la medular del Real Madrid la próxima temporada, pero Yann M'Vila cuenta con otros pretendientes

Solamente tiene 21 años pero en las tres últimas temporadas se ha asentado como uno de los pilares del Rennes al sumar más de 30 encuentros de Ligue 1 como titular en cada ejercicio. De hecho esta campaña lleva 31 choques en el campeonato francés y además Yann M’Vila ha sido 18 veces internacional.

Su poderoso físico (182 cms., 80 kgs.), su facilidad para recuperar balones, así como su criterio para jugarlos le convierten en un mediocentro con gran futuro. Y como esta es la posición que más urge reforzar al Real Madrid ya se ha fijado en este futbolista, que además tiene muchas opciones de abandonar su actual club (ver artículo).

Así que es uno de los efectivos con más posibilidades de aterrizar en Chamartín durante el próximo verano, siempre y cuando no haya otra escuadra que se adelante. Porque según ha revelado RMC, el Anzhi está dispuesto a presentarle una suculenta oferta para ficharlo.

Este club ruso que ha experimentado en el último año un vertiginoso crecimiento gracias a los petrodólares, le ofrecería un salario de 6 M€ anuales. Se convertiría en uno de los jugadores franceses mejor pagados del mundo, así que se trata de una propuesta difícil de rechazar.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar