El Paris Saint Germain se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. El cuadro galo acaparó un buen número de informaciones debido al insistente interés del FC Barcelona con vistas a cerrar la incorporación de un Neymar que tenía el claro deseo de abandonar la disciplina gala para regresar al cuadro de la ciudad condal.

En esta situación, el campeón francés tanteó distintas opciones con vistas a relevar al brasileño, como fue el caso de Paulo Dybala, muy del gusto de Leonardo. Finalmente, y dado que Neymar no salió del club esta posibilidad no se concretó, si bien sí que se sumó al proyecto parisino el ariete Mauro Icardi cedido desde el Inter de Milán.

De cualquier modo, desde las oficinas del Paris Saint Germain se trabaja en futuras ediciones del mercado de fichajes y distintos nombres aparecen en escena. Clara muestra es la información de Sky Sports, fuente según la cual la escuadra gala ha reactivado su interés en uno de los jugadores más destacados del AC Milan.

Concretamente, se trata del canarinho Lucas Paquetá, futbolista que actualmente cuenta con 22 años y durante el presente curso acumula un total de 5 partidos disputados en Serie A. Después de haber llevado a su compatriota a San Siro en enero de 2019 a cambio de 35 M€ desde el Flamengo y haberlo intentado ya el pasado verano, los planes de Leonardo pasan ahora nuevamente porque el centrocampista nacido en Rio de Janeiro se convierta en una de las grandes apuestas de presente y futuro en un Paris Saint Germain en el que tendría la oportunidad de reunirse con un buen número de compatriotas como Thiago Silva, Marquinhos… o el propio Neymar.