Complicado resulta muchas veces anticipar lo que puede suceder dentro de unos meses, especialmente en el mundo del fútbol. Hay pistas que conducen en una dirección, pero la temporada es larga y pueden ocurrir muchas cosas con el futuro de jugadores que parece que pueden cambiar de aires en verano.

Uno de estos casos es el de Marco Verratti, centrocampista de 24 años que es una pieza importante del Paris Saint Germain (21 encuentros, 2 goles esta temporada). En los últimos días ha sido protagonista de varios rumores, que lo han vinculado con Real Madrid, Juventus de Turín o Inter de Milán.

De hecho hoy mismo se decía que el combinado lombardo ya había contactado con su agente para el verano. Pues bien ese mismo representante, Donato Di Campli, ha dejado ahora unas declaraciones en Sport Mediaset en las que da a entender que el jugador puede cambiar de aires en unos meses.

«Dejémoslo estar durante esta ventana de mercado, en junio no se sabe todavía qué puede pasar», afirmó el agente. Por tanto esperanzas para los grandes pretendientes del futbolista, entre los que se encuentra el club merengue como mencionábamos antes. Y es que de fichar por otro club sería sin duda uno de los grandes movimientos del próximo mercado estival.