Nos encontramos ya en los compases finales del mercado estival y aunque este año Italia e Inglaterra hayan cerrado pronto sus mercados, siempre hay incertidumbre y emoción hasta el final. Y es lo que sucede ahora mismo en Francia y Alemania, donde se disputan al mismo delantero.

Se trata de Moussa Dembélé, goleador francés de 22 años que es el gran referente ofensivo del Celtic de Glasgow escocés, equipo con el que no se ha entrenado hoy. «No es un jugador que queramos perder, hay negociaciones en curso pero no ha habido oferta oficial», ha indicado su entrenador, Brendan Rodgers.

El Olympique de Lyon aparece en escena como su gran pretendiente, ya que el club galo negocia por él para que sea el recambio de Mariano, y está en la pole por su fichaje. El propio Jean-Michel Aulas ha confirmado hace escasos minutos las negociaciones por el galo: «Nos interesa y hemos entrado en contacto con él, pero hay otros».

El Olympique de Marsella también lo quiere y según ha podido saber Fichajes.com los escoceses han rechazado una oferta de los galos con Clinton N’Jie incluido en la misma. Pero esto no es todo, porque según explican otros medios franceses, el Borussia de Dortmund también está a la expectativa, y su agente podría estar negociando su desembarco en la escuadra alemana, donde sería socio del recién fichado Paco Alcácer.