> > PSG: ¿Se acerca el adiós de Marco Verratti?

PSG: ¿Se acerca el adiós de Marco Verratti?

Publicado el:

Por:

Decepcionado por la propuesta de renovación que le ha ofrecido el PSG, el italiano Marco Verratti ha solicitado a la directiva que le permita cambiar de club.

  • A+
  • A-
Marco Verratti está dispuesto a abandonar el PSG
Marco Verratti está dispuesto a abandonar el PSG
©Maxppp

«Todavía estamos lejos de un acuerdo. Las negociaciones deben continuar, aunque no soy optimista. Marco quiere ser visto como lo que es, un jugador importante. Lo que se ha hablado esta mañana no va en esa dirección, por lo que establece una nueva cita la próxima semana. El hecho es que Marco tiene un contrato de 4 años con el PSG, aunque alternativas no faltan». Estas palabras de Donato di Campli, agente de Marco Verratti, al término de la última reunión con la directiva del París Saint-Germain, han encontrado una rápida respuesta en los medios europeos.

De hecho, en su edición de hoy, el diario L’Equipe se atreve a señalar, que, decepcionado por el rumbo que han tomado los acontecimientos, el jugador se ha dirigido a la cúpula parisina para pedirles que le dejen abandonar la entidad durante el presente mercado estival.

La clave de este desencuentro hay que buscarla en la considerable diferencia que existe entre el 1,7 M€ por año que le ofrece el conjunto galo y los entre 3 y 4 M€ que exige el centrocampista.

Si en la reunión prevista para la próxima semana, el PSG no hace un gran esfuerzo, Verratti se mantendra firme y presionará para abandonar el Parque de los Príncipes. Será entonces cuando Nápoles, Fiorentina, Manchester City, Juventus o Atlético de Madrid se topen con verdaderas opciones de reclutarle (ver artículo).

Jugadores
Marco VerrattiM. Verratti13 Partidos1 Goles
Equipos
PSGPSGFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 20:20 y está visitando la página : PSG: ¿Se acerca el adiós de Marco Verratti?