El Real Madrid sigue pendiente de confirmar nuevos movimientos de salida que permitan aligerar su plantilla con vistas a la siguiente temporada, y también para acometer algún último movimiento de mercado. De manera que en el cuadro blanco siguen abiertas todas las opciones a la hora de buscar refuerzos.

Y hay bastantes jugadores que no saben si seguirán en el equipo o no la temporada que viene, ya que su futuro puede depender de las ofertas que lleguen y de los compañeros que se vayan para ir aligerando la plantilla. Uno de los que se encuentran en esa situación es Lucas Vázquez.

El extremo de 28 años, autor de 4 goles en 40 partidos la temporada pasada, solía ser un habitual suplente de Zinedine Zidane, pero uno de los jugadores más utilizados en función de lo que necesitara en cada encuentro. Aunque con Santiago Solari se afianzó como titular indiscutible.

Tiene calidad, gol y capacidad de trabajo, y por todas esas cualidades es ahora seguido por un PSG que no lo pierde de vista para reforzar su plantilla. Según informa Le10Sport los galos están muy atentos a lo que pueda suceder con este jugador, a por el que podrían lanzarse llegado el momento.