El PSG sigue pendiente de aprovechar la segunda mitad del mercado de invierno para cumplir con su gran anhelo que es reforzar su centro del campo. Porque ya ha manifestado en varias ocasiones su entrenador que quiere al menos un fichaje más para esa línea, que tiene sin duda bastantes problemas.

Y parece claro que las demandas del técnico alemán, pese al interés de los campeones de Francia por Idrissa Gueye como veíamos ayer, tienen nombre propio. Y es Julian Weigl, tal y como afirma el diario Le Parisien, de manera que este medio vuelve a sacar a la palestra un objetivo recurrente.

El mediocentro de 23 años del Borussia de Dortmund no está teniendo mucha continuidad esta temporada con Julien Favre (8 partidos, 1 gol). Sin embargo sí tuvo un papel determinante con Tuchel en su etapa en el club de la Renania y por eso sigue anhelándolo.

El club francés continúa siguiendo sus pasos y no solamente eso, sino que su entrenador estaría presionando seriamente a sus dirigentes para este fichaje, que según diversos medios se cifra en unos 20 M€. Habrá que esperar para ver qué sucede pero parece claro que los intereses de cuerpo técnico y directiva van por caminos opuestos.