Convertido ya en uno de los defensas más prometedores de la Serie A, el danés Simon Kjaer (20 años) sigue despertando la curiosidad de buena parte de los grandes equipos del panorama europeo.

Hasta la fecha, el zaguero ha sido relacionado con Real Madrid (ver artículo)), Inter de Milán (ver artículo), Liverpool (ver artículo) o Juventus (ver artículo), aunque su futuro a corto plazo sigue pasando por el conjunto que le ha dado la oportunidad de lucir su innegable talento, el Palermo (29 partidos, 3 goles).

De hecho, al ser cuestionado por Tuttosport sobre el futuro de su cliente, Mikkel Beck, agente del central nórdico, ha constatado que su futbolista aún no ha decidido si cambiará de aires en los próximos meses. «No he tenido ningún contacto con la Juventus. Simon es feliz en Palermo y en enero creo que seguirá aquí. Eso sí, Simon ha despertado el interés de grandes clubes como Inter de Milán, Juventus y Liverpool, lo que supone un gran elogio para su juego», certificó. La batalla sigue, por tanto, abierta.