¿Messi y Suárez en Miami?

Mientras Lionel Messi centra la portada del diario Sport, el otro diario de la ciudad condal Mundo Deportivo también habla del internacional argentino. Según informa dicha fuente en su portada, el inglés David Beckham quiere reunir tanto a Lionel Messi como a su compañero Luis Suárez con vistas a formar parte de su proyecto en la MLS, el Inter de Miami. De cualquier modo, parece que la salida del cinco veces Balón de Oro es complicada en este momento.

Una dupla Varane-Militao contra el Paris Saint Germain

“Calienta que sales”. Así de explícito se muestra el diario Marca en su portada de hoy. El conocido diario recuerda que el central brasileño Eder Militao será titular en el encuentro que la próxima semana enfrentará a Real Madrid y Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. El motivo no es otro que las sanciones tanto del capitán Sergio Ramos como del canterano Nacho, lo cual dará la oportunidad al internacional canarinho.

Súper Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue centrando la actualidad en Italia. La notable actuación con su selección en el último parón internacional ha provocado que Tuttosport centre su portada en él convirtiéndole en Superman y titulando “Súper Ronaldo”. Con nada menos que 702 goles en su carrera profesional, y 34 años, el reto del jugador es el seguir acumulando títulos y alzarse con las próximas ediciones de Scudetto, Liga de Campeones y el Balón de Oro.