Las elevadas fichas que ambos perciben en el Inter de Milán les han puesto en la rampa de salida.

El Inter de Milán sigue trabajando en distintas incorporaciones que le ayuden a dar un salto de nivel de cara al próximo curso y de este modo volver a luchar por títulos después de una temporada para olvidar en la que ni siquiera ha logrado clasificarse para disputar la edición del año que viene deLiga de Campeones.
De cualquier modo, el conjunto nerazzurro también tiene la intención de cerrar un notable número de salidas, sobre todo de piezas cuyos salarios son demasiado elevados y con cuyas marchas ingresarían una importante cantidad de dinero que les permitiría afrontar los deseados fichajes que están en la hoja de ruta.
Entre los nombres propios encontramos los de Maicon y Wesley Sneijder, a los que desde hace meses se busca destino, aunque por el momento no se ha logrado este objetivo. Ahora, según destaca la prensa italiana, un conjunto ya se está moviendo a fin de reunir a estas dos piezas en sus filas.
Concretamente, se trata del Anzhi, el cual contactó recientemente con Maicon y que ahora ha llamado también a la puerta del holandés Sneijder. Pese a que no se trata de un destino que colme las demandas de los jugadores (el brasileño está esperando una oferta del Real Madrid y el oranje prefiere laPremier), en caso de no recibir otras ofertas interesantes las 2 piezas interistas podrían volver a reunirse con el camerunés Samuel Eto’o en Rusia.
Más información