Oleksander Zinchenko es el fichaje

Oleksander Zinchenko es una opción más que apetecible para el lateral izquierdo entre los grandes europeos y este verano estaría dispuesto a salir de un Arsenal en el que la irrupción de Lewis-Skelly le ha dejado sin contar apenas con participación en esta temporada 2024-2025.
Acabando contrato en 2026, los gunners podrían aprovechar su venta para hacer algo de caja de cara a un verano que se presume ajetreado en el norte de Londres. Siendo un suplente claro en los planes de Arteta, es el momento de que Zinchenko trate de relanzar una carrera que desde que despuntara como mediapunta en el Shakhtar, no ha hecho más que ir hacia atrás.
El Borussia Dortmund ha aparecido como posible destino para él, y es que en su banda izquierda Bensebaini no cuenta en estos momentos con recambio puro que le pueda dar descanso, habiendo llegado a actuar Ryerson en esa posición por la falta de un recambio.
Más información