El Real Madrid echa de menos el acierto de la BBC

Aunque se mantiene al frente de la Liga y parece haber encarrilado su pase a cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid sigue sin alcanzar un nivel de juego que pueda calificare como óptimo. El diario Marca analiza esta situación y concluye que el hecho de que los tres integrantes de la mediática BBC (Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo) hayan marcado a estas alturas de curso 27 goles menos que el año pasado (acumulan 43 en vez de los 70 de la pasada campaña) explica en gran medida sus problemas para cerrar algunos partidos.

El inesperado adiós de Claudio Ranieri

Como cabía esperar, todos los medios deportivos de la islas se hacen hoy eco de la sorprendente destitución de Claudio Ranieri. El técnico italiano, que fue el principal responsable del título de Premier League cosechado por el Leicester City el pasado curso, fue cesado anoche por una directiva de los foxes que de repente no le considera capaz de poder rescatar al equipo de los últimos puestos de la clasificación.

El nuevo referente de la Juventus

Tras su brillante actuación en el choque de octavos de final de Champions League ante el Oporto (con gol incluido), el croata Marco Pjaca recibe hoy el elogio del diario Tuttosport. El rotativo cree que por la evolución que viene mostrando desde que aterrizó en la Juventus, el centrocampista puede convertirse en uno de los nuevos líderes de una escuadra que sigue soñando con levantar el máximo entorchado continental al término de la presente temporada.