El FC Barcelona dirá adiós a Javier Mascherano

FC Barcelona y Hebei China Fortune han alcanzado, según cuenta el diario Sport, el acuerdo que permitirá el desembarco del central argentino Javier Mascherano en el cuadro asiático. El Jefecito, que ha ofrecido un rendimiento más que notable durante los 8 cursos que ha defendido la elástica del cuadro culé, dejará unos 10 M€ en las arcas de la entidad. Tras el zaguero, podrían cruzar la puerta de salida otros integrantes de la plantilla catalana como Gerard Deulofeu, Rafinha, Arda Turan o Aleix Vidal.

Allegri, Conte, Ancelotti... ¿Se avecina un baile de entrenadores?

El diario italiano Corriere dello Sport dedica hoy gran parte de su portada a una información en la que se vaticinan importantes cambios en los banquillos de algunos grandes conjuntos europeos. Según este rotativo, el Arsenal ya se ha puesto en contacto con el transalpino Carlo Ancelotti, técnico al que considera idóneo par suplir a Arsene Wenger. Igualmente, el periódico señala que Massimiliano Allegri, actual preparador de la Juventus, podría hacerse con las riendas del Chelsea si Antonio Conte acaba aceptando el reto de regresar a la Selección de Italia.

Alexis Sánchez, a punto de abandonar el Arsenal

El hecho de que Arsene Wenger le condenase al banquillo durante el último compromiso oficial del Arsenal (ante el Chelsea en la Carabao Cup) ha llevado a los medios de comunicación de las islas a pensar que el técnico alsaciano ya ha asumido que el chileno Alexis Sánchez abandonará el equipo este mes de enero. Su trapaso al Manchester City podría quedar cerrado en las próximas semanas por alrededor de unos 30 M€.