La Supercopa encumbra al Real Madrid

El Real Madrid logró imponerse al Atlético en una nueva final entre ambas escuadras. El conjunto de Chamartín se llevó la victoria en la tanda de penaltis después de un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones claras y terminó con el resultado inicial. El diario As destaca en su portada bajo el título “Campeón” que los blancos suman nada menos que once títulos de Supercopa de España.

El Inter de Milán trabaja para contentar a Antonio Conte

La llegada de Antonio Conte al banquillo del Inter de Milán ha supuesto un notable impulso para el cuadro lombardo. El equipo italiano ya pelea de igual a igual con la Juventus en la carrera por el título de Serie A y sueña con todo. Por este motivo desde las oficinas del club se trabaja en cerrar una serie de incorporaciones con las que mejorar la plantilla y colmar las demandas del técnico, según apunta La Gazzetta dello Sport. Mientras Eriksen (Tottenham) es el gran objetivo y Ashley Young (Manchester United) se acerca, otros nombres propios como los de Olivier Giroud (Chelsea), Franck Kessie (AC Milan) y Arturo Vidal (FC Barcelona) siguen en el punto de mira.

El Manchester United ya trabaja en Bruno Fernandes

Vinculado de forma incesante con el Manchester United en forma de posible incorporación para la escuadra de Old Trafford a lo largo del pasado mercado invernal, el nombre del centrocampista portugués Bruno Fernandes vuelve a escena. En esta posibilidad es en la que precisamente insiste el tabloide inglés Mirror, fuente según la cual el equipo inglés da forma a una oferta para hacerse ya con los servicios del futbolista del Sporting de Portugal.