El nuevo central que se acerca al Inter de Milán

El Inter de Milán sigue trabajando en la configuración de su plantilla con vistas a la segunda mitad de temporada. El cuadro nerazzurro quiere dar una mayor estabilidad a su defensa y un buen número de nombres propios han aparecido en el horizonte en forma de posibles incorporaciones. El último le recoge el diario portugués Record, fuente según la cual el argentino Lisandro López podría desembarcar en la escuadra italiana desde el Benfica a cambio de 9,5 M€.

La operación que puede llevar a Pepe Reina al AC Milan

Siguen los rumores acerca del futuro de Pepe Reina. Después de un pasado verano en que parecía muy cerca de abandonar la disciplina del Nápoles, surgen nuevas informaciones acerca de un cambio de aires para el internacional español. Tal y como apunta Tuttosport, el ex del Liverpool podría aterrizar en San Siro a la vista de la posible marcha de Gianluigi Donnarumma al Paris Saint Germain. El líder de la Ligue 1 tiene al italiano como gran prioridad para su portería y cuenta con la ayuda de un Mino Raiola que hará todo lo posible para sacar al arquero de la escuadra rossonera.

El Manchester United ofrece una pieza en su oferta por Alexis Sánchez

El Manchester United ha irrumpido en escena con la clara intención de hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. Después de que ayer surgiera la noticia en Inglaterra, hoy se dan nuevos datos acerca de la oferta que los de Old Trafford lanzarían al Arsenal para alejar al chileno del Manchester City. Así, Daily Mail espeta que José Mourinho estaría dispuesto a incluir a una pieza. Concretamente, el armenio Henrikh Mkhitaryan, que se encuentra en la rampa de salida desde hace semanas.