El primer fichaje de José Mourinho en el Tottenham

Confirmado ayer su desembarco en el Tottenham en forma de relevo para el recientemente destituido Mauricio Pochettino, el técnico portugués José Mourinho quiere reforzar la plantilla del cuadro de Londres durante el próximo mercado invernal. A Bola señala en su portada de hoy cual es uno de los grandes nombres propios a seguir y cuyo posible desembarco en White Hart Lane se ha activado. Concretamente, es el también portugués Bruno Fernandes, futbolista de Sporting de Portugal ya vinculado el pasado verano y por el que también se ha interesado el Real Madrid.

Cambio de rumbo en el Real Betis

Rubí se volverá a jugar el puesto el próximo fin de semana. El técnico del Real Betis podría decir adiós al banquillo del Benito Villamarín en caso de no lograr un resultado positivo ante un Valencia que vive un buen momento. En esta situación, la opción que más se acerca es la que tiene como protagonista a Quique Setién. Según encontramos en Estadio Deportivo tanto Haro como López Catalán se han reunido con el entrenador cántabro y éste está “un poco más cerca”. Habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Dos protagonistas en el mercado invernal italiano

Se presenta un periodo de fichajes realmente agitado en Italia. Los distintos conjuntos del país de la bota tienen preparados una serie de movimientos con vistas a mejorar sus plantillas. Y dos son los nombres propios que centran la atención en estos momentos, según recuerda Corriere dello Sport en su portada. En primer término se encuentra Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco que negocia con el AC Milan un posible retorno a San Siro una vez ha expirado su vinculación con LA Galaxy. En segundo lugar se encuentra el caso del también atacante (en este caso italiano) Moise Kean, que el pasado verano se marchó al Everton y al que ahora tienta el Bolonia.