El récord que quiere conservar el FC Barcelona

El cuadro culé recibe esta tarde al Deportivo Alavés para cerrar el 2019 en Liga, todavía con el Clásico presente pero con varios alicientes interesantes. Además de mantener el liderato que será el primer objetivo, los azulgranas quieren acabar el año invictos en su estadio. Y se aprovechará el encuentro para rememorar los 10 años del histórico Sextete.

Fede Valverde, el pulmón que ha revitalizado al Real Madrid

Pese a las críticas a la actuación arbitral, el Clásico ha disparado la euforia del madridismo por el gran partido de los blancos. Y se nota esto en las portadas de la prensa madrileña. Concretamente nos fijamos en el diario Marca, que se la dedica a un Fede Valverde cuya presencia en las alineaciones ha sido clave para revitalizar al equipo. Destaca este medio que ZIdane le ha dado libertad y mañana ocupará el lugar de Casemiro ante el Athletic Club.

El Inter de Milán insiste con Arturo Vidal

Lo hemos ido viendo durante todo el otoño y ahora con la llegada del invierno los rumores se acrecientan. En este caso tanto Il Corriere dello Sport como La Gazzetta dello Sport hablan de que el primer deseo del Inter para el mercado es Arturo Vidal, de quien Beppe Marotta espera que se declare en rebeldía para dejar el FC Barcelona. Es más este último medio ya habla de negociaciones, con los catalanes pidiendo 20 M€ y los italianos ofreciendo cesión con obligación de compra. Rodrigo de Paul (Udinese) sería la alternativa.