Christian Eriksen se deja querer por el Real Madrid… y el Inter está al acecho

Tanto Marca como As recogen este jueves en sus portadas las declaraciones de ayer del propio Christian Eriksen en las que abría claramente la puerta al Real Madrid. Buscará el danés un cambio de aires, pero en Italia esperan que no sea para ir al cuadro blanco. Por eso en La Gazzetta dello Sport de hoy vemos que el Inter de Milán también se ha interesado por él.

Neymar descarta al Real Madrid y solo quiere al FC Barcelona

Protagonista también en las últimas horas por polémicas extradeportivas y por su ausencia de la Copa América, el delantero del PSG protagoniza en el día de hoy la portada del diario Sport. De manera que el brasileño habría desestimado la idea de fichar por el Real Madrid (esta misma semana se rumoreaba que eran los blancos los que lo descartaban a él) porque solamente querría regresar a Barcelona.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey de Portugal

El inicio de la final a cuatro de la nueva UEFA Nations League, fue acaparado en su totalidad por Cristiano Ronaldo, autor de un triplete anoche ante Suiza. El delantero de la Juventus de Turín aparece también hoy en muchas portadas, y especialmente llamativa es la del diario A Bola, donde se destaca que el ex madridista sigue siendo el rey de Portugal en la noche en la que muchos focos apuntaban al joven Joao Felix como su sucesor.