Autor de 3 goles en los 2 partidos con la Selección Española sub’21 que ha disputado en este parón FIFA, Dani Olmo ha tomado el mando en la Rojita de Luis De La Fuente. La misma con la que fue campeón de la categoría a finales de junio en Italia, y que ha perdido a varios integrantes de esa selección porque dieron el salto a la absoluta.

Ahora se espera que él pueda dar el suyo, porque también está firmando una gran temporada con su Dinamo de Zagreb. Autor de 4 goles en 6 encuentros en esta misma temporada, el joven extremo español de 21 años destaca por su calidad y facilidad para ver portería.

Ya este verano ha protagonizado bastantes rumores e informaciones que lo han colocado lejos del equipo balcánico, que poco a poco en una liga menor se le comienza a quedar pequeño. Y es evidente que tendrá muchos pretendientes más adelante, ya que varios clubes han ido siguiendo sus pasos.

Sin lugar a dudas, de seguir con su actual estado de forma pronto protagonizará un gran traspaso a un equipo de mayor entidad. Veremos si para volver a la Liga o para recalar en uno de los grandes de Europa. Porque este chico apunta alto.