Real Sociedad y Villarreal se enzarzan por una joya de la Liga
El Villarreal se caracteriza por la captación de talento joven para apuntalar las prestaciones de su ilusionante proyecto. Es por ello que está atento al nivel de Rodrigo Mendoza (Elche), siendo un jugador que también ha suscitado el interés de la Real Sociedad.
Inmerso en la pelea por acceder a la siguiente fase de la emblemática Liga de Campeones, el Villarreal es uno de los mejores equipos del panorama nacional. Un plantel que apuesta por una atractiva propuesta de juego, dado que su entrenador Marcelino García Toral tiene una idea bastante clara.
Un técnico que, por supuesto, trabaja en estrecha cooperación con su cúpula directiva con la misión de dar un nuevo salto de calidad a su elenco. Por tanto, da la sensación que en el Estadio de la Cerámica se han fijado en la estupenda eclosión de Rodrigo Mendoza (20 años) en el Elche.
Rodrigo Mendoza, refuerzo deseado
Tal y como señala la información del periodista Ekrem Konur, la escuadra groguet está monitorizando de cerca el nivel mostrado por el centrocampista. Un diamante en bruto que, dicho sea de paso, también se ha colado en la lista de la compra de la Real Sociedad. Y su precio no bajará de los 20 M€.
La razón es que el conjunto franjiverde ya tumbó una oferta por su estrella emergente, un jugador que se encuentra en la órbita del Como. Es más, los biancoblù han evidenciado su capacidad para reforzarse a golpe de talonario. En resumidas cuentas, se vislumbra un duelo tremendo por el pase de Rodrigo.
Más información