La prensa europea se rinde a Francia

«Chapeau». «¡Dos estrellas!» «Una felicidad eterna». «La generación de oro». Estos son solo algunos de los muchos titulares que hoy pueden leerse en las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Como podía esperarse, la mayoría de ellos se hace eco de la victoria lograda por Francia en el Mundial de Rusia (ante Croacia) y destaca todos aquellos factores que han propiciado su éxito. Igualmente, hay quien se acuerda de que los galos son los ganadores del primer torneo continental en el que se ha empleado el VAR, elemento que sin duda resultó decisivo durante el último choque.

El FC Barcelona recibe un ofrecimiento de 150 M€

Según cuenta el diario Sport, el controvertido agente Mino Raiola se ha puesto en contacto con la directiva del FC Barcelona para confirmar que uno de sus principales clientes, el centrocampista galo Paul Pogba, estaría encantado de recalar en el combinado catalán. Aunque el futbolista fue una de las grandes apuestas del Manchester United hace apenas dos temporadas, la directiva de los diablos rojos podría dejarle partir por unos 150 M€, cantidad que parece excesiva para un Barça que ya ha invertido importantes cantidades de dinero en los fichajes de Arthur y Clément Lenglet.

Marcelino anhela el desembarco de un lateral diestro

El preparador del Valencia, el asturiano Marcelino, desea que la directiva cierre cuanto antes el fichaje de un nuevo lateral diestro. Según explica Súper Deporte, los che siguen valorando actualmente dos candidatos: el holandés Hans Hateboer (Atalanta) y el italiano Cristiano Piccini (Sporting de Portugal). En principio, sería este segundo futbolista el que contaría con más opciones de sumarse el nuevo proyecto valencianista.