La cena de Navidad y conjura del Real Madrid

Anoche Marca cazaba a los jugadores del Real Madrid, que celebraron una cena típica por estas fechas en cualquier empresa antes de la Navidad y el fin de año. Un encuentro que sirve para hacer piña y en el que además la noticia fue la presencia de Gareth Bale, que no suele ser muy amigo de este tipo de eventos no obligatorios. Sobre todo tras lo acontecido en las últimas semanas con el galés.

Los grandes del Calcio agitan el mercado para 2020

Se esperan grandes movimientos en Italia con el inicio del Año Nuevo y la llegada del mercado de invierno, como cada temporada. De manera que el AC Milan sigue lanzado a por Zlatan Ibrahimovic, la Juventus de Turín intentará acercar a Federico Chiesa empleando a Emre Can, y en el Inter de Milán sueñan con los belgas Dries Mertens y Jan Vertonghen.

El Real Betis no olvida a Leandro Paredes

En su afán por fortalecer el centro del campo, el cuadro verdiblanco se ha fijado en el mediocentro del PSG, que no atraviesa por un buen momento en el Parque de los Príncipes. Por eso emerge como opción para la medular bética de cara a la segunda parte de la temporada.