La enésima exhibición de Cristiano Ronaldo

«Marciano». «Monstruoso». «Cristiano impone su ley»... Estos son solo algunos de los muchos titulares que hoy recoge la prensa deportiva europea. Con ellos se intenta resumir la sensacional actuación de Cristiano Ronaldo en el choque que anoche midió a la Juventus, con el Atlético de Madrid. El portugués sumó los tres tantos de su equipo y propició una victoria que permite a los bianconeri acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Paul Pogba se abre paso en la agenda del Real Madrid

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid se ha convertido en un verdadero filón para la rumorología. Entre quienes aprovechan esta circunstancia para generar informaciones encontramos hoy al Daily Express, El rotativo inglés asegura que el nuevo técnico blanco ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el futuro y que ha señalado al centrocampista galo Paul Pogba (Manchester United) como uno de sus grandes anhelos para el curso que viene. Durante la jornada de ayer, otros medios ya incluyeron al internacional francés en la lista de posibles objetivos merengues.

El Valencia prioriza la renovación de Carlos Soler

Entre los objetivos a corto plazo que ya se ha marcado la directiva del Valencia despunta el de garantizar la permanencia de uno de los jugadores con más futuro de su escuadra, el centrocampista Carlos Soler. Según cuenta Súper Deporte, el director deportivo de la entidad, Mateu Alemany, ya trabaja con la firme intención de estirar su compromiso más allá de junio de 2021 y de elevar su cláusula de rescisión por encima de los 80 M€ actuales.