Los rumores alcanzan a Jan Oblak

El portero del Atlético de Madrid se ha visto relacionado en apenas unas horas con el Manchester United, como posible recambio de David De Gea, y también con el mismo Real Madrid, que habría pensado en él para su portería. Todo ello después de que hace unos días su agente dejara su continuidad en el aire.

(Ver artículo)

Desde el FC Barcelona meditan vender a Neymar

Una parte de la directiva azulgrana habría propuesto traspasar al brasileño en verano. Es uno de los mejores recursos ofensivos del cuadro culé, de eso no hay duda, pero su vida extradeportiva preocupa en la entidad. Es un asunto delicado que ha tomado nueva dimensión con los resultados de este curso.

(Ver artículo)

La Juventus de Turín tiene 2 apuestas para su ataque

Fortalecer su juego ofensivo por bandas es una de las prioridades que se ha marcado Massimiliano Allegri a la hora de fortalecer a la vecchia signora en verano. Por eso se piensa en Balde Keita, de la Lazio, y también en Yannick Ferreira Carrasco, uno de los pilares del Atlético de Madrid.

(Ver artículo)

El Chelsea arranca las negociaciones por Romelu Lukaku

Ya han comenzado los nuevos campeones de Inglaterra a negociar para recuperar al que fuera su delantero, convertido ahora en su gran deseo estival. En el Everton siguen mostrándose reticentes a dejar salir a su ariete, de forma que se espera un auténtico culebrón estival.

(Ver artículo)

El Manchester City prepara 70 M€ por dos jugadores en Portugal

Quiere el equipo de Pep Guardiola reforzarse y para ello se ha interesado por dos futbolistas que defienden los colores del Sporting de Portugal. Son Gelson Martins y William Carvalho, atacante y centrocampista respectivamente, dos piezas por las que ya ofrecen los citizens alrededor de 70 M€.

(Ver artículo)